miércoles, 4 de noviembre de 2015

Capítulo # 1

Capítulo # 1

Ningún Animal esta contento con su Cara y mucho menos con su cuerpo
y lo más malo de todo es, que los animales no pueden hacerse una Cirugía Plástica
ellos no pueden Operarse, ni Transformarse, a no ser que la madre Naturaleza lo haga por él.

Cada animal tiene su Técnica, su táctica para protegerse
  • para Enamorar
  • para decir estoy aquí
  • para vestirse
  • para comunicarse
  • para Jugar
  • y para mirarse en el espejo de su Casa
- La Ormiga cabesona calga 100 veces más de lo que ella pesa
- La Mosca se cree bella pero no es bella
pero con sus ojos grande, puede ver a un Mosquito
intentando con su agujón tocar a una de las Estrellas
y ve también como un Pájaro Carpintero con su pico
hace bulla, hace rebolico y al final abre un hueco en un árbol
o en un tronco mojado o seco
y las Personas se quedan con todo lo que puede hacer los Animales.


- Un Oso Polar puede dormir todo el invierno
- Una Oveja no se tiene que abrigar durante el Invierno
tampoco lo hace el Bizón y el Carnero.
- La Cucaracha sobrevive cualquier Catástrofe y hasta los Incendios
Dios le dio ese mecanismo de protección
- Los Caballos corren y corren
- Los Cocodrilos le hacen la competencia en un camino recto
y se para cuando la sangre le llega al celebro.
- El Colibrí buela y buela porque no tiene novia, ni tiene dueño.
y que decimos del Murciélago, él no quiere dormir de noche.
- De noche los Murciélagos no tienen sueno, yo no soy un Murciélago pero yo tampoco tengo sueno de noche, me gusta dormir de día, mi cuerpo se acostumbro a dormir de día
el  culpable es mi trabajo. Yo trabajo de noche en la Gastronomía.

Dios le dio a todos los animales algo diferente, lo mismo hizo con las Plantas y con los Animales
- Yo no creo que las Vacas estén contentas y orgullosas de los tarros que tienen
- Ni creo que los Perros con sus rabos
- Ni creo que la Lagartija quiera cambiar su rabo con un Perro
o que quiera cambiar su rabo por los tarros de la Vaca
para ponérselos el día que ella se casa.

Son pocos los Animales que están contentos con lo que tienen
o con lo que hacia elles viene.

Quién es el más bonito de los Animales???


No hay comentarios:

Publicar un comentario